Doing Business in Mexico


Arturo Machado, CPA, Shareholder was the Moderator at the Doing Business in Mexico forum, hosted by the San Antonio CPA Society in conjunction with the Instituto de Contadores Publicos de Nuevo Leon A.C. of Monterrey, Mexico. 

Topics of discussion ranged from Transfer Pricing and Cross-Border Transactions, Labor and Employment in Mexico, and International Compliance Footfaults & IRS Enforcement Priorities.

ART Moderator

Pictured from left to right

Arturo Machado, CPA, Renee Foshee (SACPA president elect),

Chuck Clark (SACPA current president), Luis Zarate (ICPNL immediate past president),

Roberto Cavazos (ICPNL immediate past president), Antonio Rodriguez (ICPNL board member)

 

Trabajar mano a mano con el equipo de contabilidad internacional de Sol Schwartz & Associates le brinda a su empresa una solución llave en mano para todas sus necesidades de impuestos, teneduría de libros, contabilidad e informes financieros internacionales. Aunque la tecnología ha facilitado las comunicaciones globales, las cuestiones comerciales y de contabilidad fiscal internacional se han vuelto más complejas. En Sol Schwartz & Associates, tenemos la experiencia, los conocimientos y el conocimiento único de los negocios internacionales necesarios para ayudarle a aprovechar los incentivos comerciales, cumplir con complicados regímenes de comercio exterior, atender todas sus necesidades fiscales y contables, y más. Nuestra ubicación estratégica en el sur de Texas nos brinda una ventaja en impuestos y negocios internacionales, y nuestros expertos multilingües están listos para manejar un amplio espectro de cuestiones contables internacionales.

Sol Schwartz & Associates es miembro de CPAmerica Inc., una de las asociaciones de firmas de contadores públicos más grandes del mundo. Esto nos proporciona acceso instantáneo a la experiencia y los recursos de más de 4000 contadores públicos en todo Estados Unidos, incluidos numerosos contadores fiscales internacionales. CPAmerica también tiene una alianza comercial con Crowe Global, lo que nos brinda acceso a más de 200 firmas independientes de servicios de asesoría y contabilidad en 145 países. A través de estas afiliaciones, ofrecemos a nuestros clientes un acceso poderosamente informado a los mercados internacionales a través de una asociación de firmas de contabilidad independientes que tienen una profunda experiencia en las leyes y estándares de naciones de todo el mundo.